Translate it into your language!^^

jueves, 1 de noviembre de 2012

Meli y None cacahuetes.

Debió ser por estas fechas cuando hace ya cuatro años, comenzó tímidamente nuestra amistad.
Pequeña entonces, pero no por mucho tiempo. No tardamos nada en darnos cuenta de que estabamos hechas la una para la otra. Sí, como los enamorados.
Es increíble la de cosas que teníamos en común, y más aún que pensaramos de forma tan parecida.
Allí donde nos vieran, siempre juntas.
Disney channel. Sin duda fue un punto importantísimo en el momento en que nos conocimos. Zac Efron y Jonas Brothers, Meli y None. Hay que aceptar que estabamos algo obsesionadas, pero eso forma parte de los buenísmios recuerdos que tengo de nosotras, y no lo cambiaría por nada.

Quién viera nuestras habitaciones repletas de pósters. -I'm sorry for breaking all the promeses-
Pero nuestro sello, nuestro verdadero sello quedó grabado con los cacahuetes, refejo de nuestra inocencia, de nuestro amor, de nuestra amistad. A pesar de mi mejorable memoria, dudo que se me olvide aquel día en clase, cuando me dibujaste con aquella cabeza con forma de cacahuete (exagerando mis no tan grandes mofletes...), y a continuación yo a ti, y así permaneceremos siempre, como las cacahuetes.
Miles son las horas que hemos debido pasar juntas a lo largo de todo este tiempo.
En clase, en atletismo, en taekwondo, en tu casa, en la mia, en la calle, en cualquier lugar. - Atletas taekwondistas-. Con Cris y Nere, con Cris, Clara y Roci, con los flojos, con Adri, con cualquier persona. Pero siempre tú y yo.
Gracias a todas las cosas y personas por las cuales nos hemos conocido, porque mi vida sin ti sería completamente diferente, y me cuesta imaginarla mejor.
Suerte en que yo me mudara, en que no me dejaran ir al Atenea, en que nos tocara en la misma clase, en que no pudieras estar en baloncesto, en las palabras de Manoli, ... . Definitivamente el destino nos quiere unidas.
Imposible contar todo lo que hemos vivido, completamente imposible. Más lo es describirlo.
Te quiero Noa.
Nuestro inglés, nuestros viajes, nuestro amor por los amores platónicos. Sonrisas y lágrimas. Abrazos y peleas. Besos y gritos. Nuestra California. Todo nuestro.
Hemos cambiado, y seguiremos cambiando. Pero no importa, eso ya no me preocupa, porque sé que mientras lo hagamos juntas, no tendremos nada que temer.

http://www.youtube.com/watch?v=BrwKxjjGP1w