Translate it into your language!^^

viernes, 31 de mayo de 2013

Vacaciones, verano...FELICIDAD!!!

El último empujoncito... ¡Vamos que no queda nada! Tan solo tres semanas más, tres difíciles semanas sí, pero el final ya está a la vuelta de la esquina. Pronto llegará el no tener que madrugar, nada de estudiar, nada de quedarse en casa, el placer de no tener que hacer nada, el placer de LA LIBERTAD!!!!

martes, 21 de mayo de 2013

Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.

jueves, 9 de mayo de 2013

Todo tiene un lado sencillo

— Normalmente, todo tiene un lado
     sencillo y otro complicado. Solemos
     ir por el complicado.
— ¿Y eso por qué?
— Porque nos gusta darle
     emoción a la vida. Si todo fuera
     fácil, no apreciaríamos lo que cuesta
     conseguir llegar a la meta. Los
     caminos casi siempre son rectos, y
     hasta tienen atajos, pero los humanos
     tendemos a encararlos por donde más
     dificultades haya.

Ridículo

Esto es ridículo. Hace ya un par de semanas que empecé a comportarme de este modo, pero no sabía que llegaría a tanto, que pasaría a ser mi modo de vida, que me estaba -me he- convertido en algo que no me agrada para nada.
Resulta ridículo tener que lamentarse una y otra vez por todas y cada una de las cosas que salen mal, y mas aun si de repente sois tan torpes como yo. Y es que ahora mismo todo esta patas arriba: mis estudios, mi vida después de ellos, y completamente todo lo que puede estar.
Es una mierda sentirse de esta manera. Cuando todo te cuesta, todo parece estar girando a tu alrededor y por mucho que tratas desesperadamente por integrarte no lo consigues. Mientras todo pasa, todo cambia, todo avanza. Tu permaneces inmóvil atascado, dubitativo y temeroso y agotado y cansado de que la situación se repita una y otra vez.
¿Lo realmente ridículo? Entrar en blogger, y creer que escribir unas cuantas  lineas, en las que por mucho que lo intente seria imposible plasmar ni una mínima parte de lo que ahora mismo estoy viviendo, vaya a solucionar algo. Decepción el decir que mañana sera diferente, que cambiaras, que esto se acabo y que no haya mañana porque todos los mañanas han pasado a ser un hoy, un profundo y oscuro hoy que parece no tener final, o al menos no para ti.
Estoy harta, y me siento ridícula por cada día tormentar a la gente que me rodea y me quiere con los monstruos que me comen la cabeza, que me quitan las ideas, me impiden ver con claridad y me mantienen atada en este maldito  circulo vicioso que parece no acabar nunca.
Quiero otra cosa, quiero un nuevo día. Un día en el que vuelva a recuperar esas ganas de vivir, esa jovialidad y esa alegría. Compartir buenos momentos con toda esa buena gente que tengo a mi lado, pero para ello necesito olvidar necesito cerrar y desechar. No quiero volver a escuchar esa estúpida idea de que tengo que estar bien porque todo lo hago bien y todo me sale bien, porque no es cierto. Ni en mi ni en nadie. Quiero reiniciar. Quiero que dejéis paso a esta chica con sus pequeñas manías y sus pequeños defectos. Tantos como virtudes y sonrisas. 
Esto es lo que hay, y a pesar de que probablemente de aquí a mañana no cambie nada tanto como me gustaría, tengo la confianza de que en algún tiempo si que pasara. Porque la vida es así. Porque si todo fuera siempre fácil el juego no molaría. Porque se que en cuanto supere este obstáculo, los demás no estarán tan complicados como este. Porque se que ahí fuera aun me esperan mil cosas que descubrir.