Translate it into your language!^^

domingo, 22 de diciembre de 2013

La vida es casi todo actitud. Feliz 2014.

2013 se acaba.
Un año que me deja con multitud de experiencias vividas: viajes, personas, sentimientos... Este año vino cargado de un supuesto augurio de mala suerte, todo se llenaba de muchos 2012+1 que trataban de evitar el tan temeroso número 13. Pero lejos de aquello, este año me deja con gran cantidad de cosas nuevas y buenas. Y con estas cosas son con las que me quedo ahora que está a punto de comenzar otro año más.
Muchas veces, por no decir la mayor parte del  tiempo, acostumbramos a pasar de largo los buenos momentos, las pequeñas alegrías para a cambio, cada vez que llega algo malo hacer de ello un mundo tan grande que no deja ver esas otras tantas buenas cosas que también están ahí. Es absurdo.
París, un verano completamente alucinante e inesperado, reencuentros con personas queridas, cariño por personas encontradas, Hurdes, comienzo del último año de instituto, buenos amigos que continúan conmigo, amigos nuevos que se han unido a mí, una familia que siempre está ahí... realmente no se necesita mucho más.
Como reflexión final y como siempre digo que de lo malo si algo se puede sacar es aprendizaje, tengo que decir que si antes de empezar el 2014 logro dejar atrás algunas cosas y añadir otras, estoy convencida de que será aun mejor que este. Lo primero es la obsesión. Aquellos que seáis perfeccionistas y os exijáis tanto como muchas veces suelo exigirme yo a mí sabréis a que me refiero. Querer hacer las cosas lo mejor posible está bien, pero obcecarse con ello a costa de mi bienestar mental....  no más!! Lo segundo es vivir el presente y sus oportunidades. Sí, eso que todo el mundo dice pero que nadie hace. Tan solo me pido un poco más de valentía, valentía para hacer todo aquello que la vida te da la oportunidad de hacer. Porque quien no arriesga no gana, pero sí pierde. Y si no soy yo quien lo haga otro lo hará pero no por mí. Por último actitud. Porque hace falta estar predispuesto a ser feliz. Todos sabemos que este mundo no es de color de rosa precisamente... así que no esperéis sentados a que os caiga la felicidad del cielo por favor, id a por ella! 

2014.