Translate it into your language!^^

domingo, 14 de octubre de 2012

Siento que últimamente estoy envuelta en una nube de cambios.
Estoy siempre indecidida, liada por todo y disconforme con todo; sin embargo a la vez voy notando que mi vida, poco a poco, está dando un cambio enorme. Me voy dando cuenta de que ya nada volverá a ser igual que antes, y que yo, sea para bien o para mal, tampoco lo seré, que me tranformaré de aquella niña que fui, a la mujer que seré.
Doy fe de que la adolescencia es un tramo díficil al igual que emocionante, apasionante e irrepetible.
Por eso he de confesar que aunque hay días en los que parece que el mundo se me echa encima, soy consciente de que son cosas de la edad y no hay nada que me haga más feliz que pensar en disfrutar de la vida cada momento con la maravillosa gente que me rodea.

"Nunc Coepi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario