Translate it into your language!^^

martes, 20 de diciembre de 2011

Lágrimas para la felicidad

Hoy es uno de esos días en lo que parece que nada merece la pena.
Por lo general soy una chica alegre que se pasa el día sonriendo, me gusta que la gente de mi alrededor se sienta bien y por eso hago todo lo que está en mi mano para que eso sea así. Aunque no siempre sea eso mismo lo que recibo. Pero hay momentos en el que soy yo quien necesita ser la apoyada, entonces,te das cuenta de que no todos los que creíste que estarían ahí lo están. Y es en ese instante cuando te paras ha pensar sobre si estas haciendo lo correcto, si todo es como debería ser, si te estas equivocando al otorgar más valor a las cosas o personas equivocadas. No sé que tal lo estaré haciendo pero creo que de los errores se aprende, y si por cualquier motivo en un futuro esto acaba mal, tan solo espero haber aprendido la lección. Mientras tanto intentaré reír cuando pueda y seguiré llorando cuando lo necesite.


Para aprender a apreciar los momentos de felicidad, deben existir momentos de tristeza. Como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario