Translate it into your language!^^

domingo, 18 de diciembre de 2011

Sports for life!

Algunos me dicen que estoy obsesionada, otros creen que es perder el tiempo, pero la verdad es que para mí no es ninguna de las dos cosas. Más bien es una forma de vivir la vida, es una parte de mi vida que sin duda me ayuda a sentirme realizada.
De pequeña me decían que tenía cuerpo de deportista, yo odiaba que me dijeran eso, sin embargo ahora aquí me tenéis, víctima de los encantos de mis dos deportes favoritos.
Tanto en el atletismo como en el taekwondo no se puede decir que sea una eminencia, un icono al que seguir ejemplo ni nada por el estilo, pero lo que nadie puede ni podrá negar, es que amo estos deportes y a día de hoy creo que no podría vivir sin ellos.
Una vez me dijeron: ''Hasta la victoria siempre''.
Y así, poco a poco voy avanzando, superándome a mí misma, alcanzando mis propias victorias... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario